domingo, 16 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012
Aquí tenéis mi Nacimiento, lo he hecho con todo mi amor. Mi amiga Bego me enseño y siempre se lo agradeceré, por la paciencia que tubo y las telas que me trajo, gracias Bego.
Esta es la fiesta que mas me gusta y de la que mas disfruto, tengo muchos recuerdos de mi familia, mi niñez y juventud lo que me hace sentir una gran ternura.
Procuro inculcarles a mis hijos y nietos esta tradición, cantado villancicos con zambomba, pandereta y matracas. A todas mis amigos os deseo que el espíritu de la Navidad os llene de amor. Muchos  besos.
ROSI


3 comentarios:

  1. hola tienes un nacimiento precioso y lo guapo que esta el niño jesus.un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi te queda de lo mas lucido ,me alegro que te guste y estamos para ayudarnos cada una aportando lo poquito que sabemos.Un besoy nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo decirte lo que ya sabes que para mi eres la mejor...
    Tus manos crean belleza...
    Aqui te dejo mi blog para que le eches un vistazo...un besazo gordisimo

    ResponderEliminar